VISIÓN

La emisora radial www.emisorabreadoflife.com es un ministerio incorporado en Colombia para el mundo entero. Nuestra visión es servir e informar de una manera evangelistica trayendo restauración, vida y amor a través de la palabra de Dios por medio de la música y la predicación.

MARCOS 16:15 “les dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.
Con el propósito de que todos vengan a los pies de Cristo y sean salvos antes de que El regrese.

 

 MISIÓN

El carácter y propósito de este ministerio radial, son fortalecer a las familias y unificar el pueblo cristiano y atraer a los hermanos a los pies de Cristo.

 

PLANEACIÓN

La  emisora www.emisorabreadoflife.com Tendrá programas durante la semana de, predicas, testimonios,  noticias. Magazine, música entre otros con el propósito de bendecir al cuerpo de Cristo en todo el mundo.  

  • Transmitir los eventos especiales en vivo a la audiencia Online. 
  • Entrevistas a invitados, especiales 
  • Crearemos  un podcast en el cual compartiremos artículos, reflexiones o temas de interés. En las redes sociales de la emisora.  
  • Tendremos un espacio donde  empresas podrán promocionar sus productos  a través de pautas publicitarias, y a si seguir extendiendo la palabra de Dios.  
  •  Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir. San Lucas 6:38